"It's like zee story of zee heeppo...
Zee heeppopotamoose, he is not born saying, 'Cool beans. I am a heeppo'. No way.
So he try to paint zee stripe on him to be like zee zebra, but he fool no one.
Then he try to put zee spot on zee skin to be like the leopard, but everyboody know he is a heeppo.
So, at certain point, he look himself in zee mirror and he just say, 'Hey. I am a heeppopotamoose and zere is nothing I can do about it'.
As soon as he accepts zis, he live life happy. Happy as a heeppo..."
(Along came Polly)
...una filosofía de vida simple, pero realmente funciona!
xq no hace falta una vida perfecta para ser feliz.
xq la felicidad no tiene inicio ni fin, la felicidad es.
soy feliz. punto.
=)
Zee heeppopotamoose, he is not born saying, 'Cool beans. I am a heeppo'. No way.
So he try to paint zee stripe on him to be like zee zebra, but he fool no one.
Then he try to put zee spot on zee skin to be like the leopard, but everyboody know he is a heeppo.
So, at certain point, he look himself in zee mirror and he just say, 'Hey. I am a heeppopotamoose and zere is nothing I can do about it'.
As soon as he accepts zis, he live life happy. Happy as a heeppo..."
(Along came Polly)
...una filosofía de vida simple, pero realmente funciona!
xq no hace falta una vida perfecta para ser feliz.
xq la felicidad no tiene inicio ni fin, la felicidad es.
soy feliz. punto.
=)
5 comentarios:
Y lo sé...la felicidad también he aprendido que es hermosa por ser efímera, por ser tan solo, en realidad en mi caso ha sido larga y llena de frutos maravillosos. No hay nada como verse al espejo y saber qué se es y afirmarse en uno mismo. un abrazo, amigo.
Podría ser también feliz como la oveja o como la señora pelícano o como Lulú y su traje de látex o como...tantas cosas
Una buena lección Mosco, y muy divertida... Claro que tb. se puede romper el espejo, ajaja!
Efectivamsnte lo importente es estar contento con uno mismo y bueno, tb. estar contento los unos sobre los otros, jajaja
Bezos. Yo estoy muy contento contigo, jajaja.
yoestoy feliz como una lombriz!
que buenos los hippos! y mejor si son morados
I love to be that heeppo
Publicar un comentario